Home staging

 

Porqué

¿Porqué es una buena idea hacer home staging?

Porque aplicar estas técnicas de marketing seducen y conectan la parte emocional de los posibles compradores.

 

 


Qué

Home staging es poner la casa a punto, presentarla  de manera neutral y despersonalizada, para que pueda gustar al mayor numero de posibles compradores.

 

 


Cómo

Utilizando técnicas de marketing inmobiliario. Aprendemos de otros países como Estados Unidos y el norte de Europa, donde llevan más de 30 años con resultados de éxito. Usando los nimos recursos para obtener el máximo beneficio; una venta al mejor precio.

 

 


Quién

Lo que aporta a los propietarios de inmuebles en venta o alquiler es todas las técnicas para que su inmueble pueda captar al mayor numero de visitantes y que se vendan o alquilen en menos tiempo y al mejor precio posible.

 

 


Dónde

Staging también se hace en locales comerciales y en oficinas. Una jubilación de un negocio o la intención de un traspaso, o un negocio que se cierra, no deben ser un freno para mejorar la presentación con una propuesta creativa. Una buena imagen, real o virtual puede suponer un cierre en menos tiempo.

 

 


Para qué

Un inmueble al que se ha sometido a un homestaging permite a los compradores visualizarse en él. Los compradores pueden mentalmente colocar sus propios muebles en las habitaciones e imaginar la felicidad que les supondrá vivir en él. Esta demostrado que en la decisión de compra a la hora de elegir una vivienda existe un alto componente emocional.

 

 


Cuánto

No hay excusas para no presentar un inmueble de la mejor manera posible. Un bajo presupuesto es mejor que ningún presupuesto. Está demostrado que una pequeña inversion en home staging multiplica la valoración cuantitativa de los posibles compradores y supone una mejor oferta de compra.

 

 

 


Best of houzz 2018 Recomendado en Houzz

© Arco Interiores  2018